miércoles, 22 de junio de 2016

Kravetz: "Tenemos la primera escuela de cadetes con clases magistrales de otros países"



El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, resaltó las clases que se dan en la escuela de cadetes local. Además, destacó los fondos de inversión que reciben de Provincia.

"Tenemos la primera escuela de cadetes con clases magistrales de otros países", aseguró el secretario de Seguridad de Lanús.

En comunicación con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Kravetz remarcó el seminario que se dictó con las fuerzas de seguridad de Colombia.

"Esta experiencia es muy rica para los cadetes, uno aprende de esta policía de proximidad", agregó.

Al tiempo que no quiso polemizar por el caso del juez Rubén Baca aunque deslizó: "Hubo una denuncia para empañar, la oposición tiene su rama judicial, no queremos polémica para obstaculizar Lanús".

Y sentenció: "Me parece mal que se quiera empañar el trabajo de los policías locales con esto". 

En otro orden, se refirió a los foros de seguridad y dijo que estaban vacíos de contenido real pero que ahora "nuestra dirección organiza reuniones con vecinos de todos los barrios". 

"Para escuchar reclamos y necesidades de vecinos de Lanús, la inseguridad es principal pero también nos hablan de baches, luminarias, etc.", expresó.

El funcionario encargado de la seguridad en el distrito enalteció los fondos de inversión que reciben de Provincia.

Representan "un antes y un después en materia de seguridad pública del Municipio, son casi 63 millones de pesos en presupuesto para invertir". 

"Es todo importante para este Municipio, hay que destacar la actitud política de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Cristian Ritondo", culminó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario