lunes, 13 de junio de 2016

López del Valle sobre polémico audio FpV: "Su forma de hacer política es meter miedo"


El presidente del bloque de consejeros escolares de Cambiemos Avellaneda, Jorge López del Valle, lamentó el audio donde Nicolás Azcuy (FpV) pide "frenar" el avance del macrismo. Adelantó que presentarán nota de repudio. 

"Es lamentable que estos agravios salgan del presidente del bloque del FpV de Consejeros", afirmó Jorge López del Valle.

En diálogo con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), del Valle agregó: "Los más preocupante es cuando habla de escuelas compañeras". 

Y opinó que "este audio desenmascara su relato y deja al descubierto el no diálogo entre ambos bloques en el Consejo. Ese amiguismo que habla después se paga". 

Mientras, consideró: "Su idea es cansarnos y que uno se termine yendo". 

Por tanto desmintió: "No entra dentro de nuestras funciones controlar asistencia a los docentes". Y que "vamos a ver la parte edilicia y que los chicos reciban el almuerzo, merienda, no entra dentro de nuestras funciones la asistencia docente". 

Por ello, manifestó que Nicolás Azcuy "le miente hasta a sus propios compañeros".

"Hay una conexión clara con los aprietes y hostigamiento que sufrió Gabriela Pérez cuando vino a nuestro bloque", reflexionó el presidente del bloque Cambiemos.

En tanto, disparó: "Quedó claro que su forma de hacer política es meter miedo. Dice que si avanzamos van a tener que meternos miedo". 

Sobre el posible quiebre del bloque Cambiemos que adelanta Azcuy, del Valle respondió:  "Después de que se filtre el audio los que tendrán más problemas de quiebre serán ellos, nosotros estamos más fuertes que nunca". 

Asimismo, manifestó que "la ideología política no puede estar por encima de nuestro deber como funcionario ni influir en nuestras decisiones".

Para terminar, aseguró que "el equipo de Cambiemos llegó para construir. Vamos a seguir trabajando por una educación pública de calidad".

Y adelantó que el bloque de consejeros de Cambiemos presentará hoy una nota de repudio por estas palabras del consejero del FpV. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario