jueves, 23 de junio de 2016

LOS SIN TECHO DENUNCIAN QUE FERRARESI CEDIÓ VIVIENDAS A MILITANTES DEL FPV


Denuncian que el Intendente Jorge Ferraresi prometió viviendas y en vez de otorgarlas a vecinos, las cedió a militantes del FpV. 
Realizan un corte de calle en Agrelo a 500 del barrio"la Saladita" en Sarandi.

Se trata de viviendas sociales, en teoría para personas que no poseen ingresos o de bajos recursos, pero se observan autos 0km y servicios de DirecTV.

Carla es una de las personas que solicita viviendas y expresó: "Ferraresi el año pasado en campaña prometió darnos viviendas, pero yo que estoy delicada de salud y me tienen que trasplantar, aún vivo casi en la indigencia con mis pequeños hijos, cuando veo que el Intendente metió en esas casas a militantes de la Eva Perón y no necesitan, ni pasan necesidades ni frío como mis hijos".

Andrea -otra vecina- manifestó: "Acá el Intendente Ferraresi nos utilizó, vino en campaña y nunca más, yo estoy anotada hace 4 años y me vengo a enterar que ni siquiera estoy anotada, nos mintieron a todos y es indignante observar cómo gente de mal vivir que todos los conocemos del Barrio, por militar en la Eva Perón ya tienen sus casas y autos poderosos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario