jueves, 16 de junio de 2016

Machado: "En el SECLA hemos concretado todas las propuestas"



El nuevamente elegido secretario General del Sindicado de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda (SECLA), Pedro Orlando Machado, opinó que en esta nueva etapa resta "seguir creciendo".

"Hemos concretado todas las propuestas, ahora nos queda administrar bien lo que tenemos y seguir creciendo", resaltó Machado al programa En La Mira (FM Extremo 90.9).

Estas declaraciones las dio tras un nuevo proceso de elección de autoridades en el sindicato donde 15 mil afiliados podían emitir su voto. El secretario General se presentó con la lista celeste, bajo el lema "hechos no palabras".

"No es casual que vayamos con lista única, queremos agradecer a los afiliados por su confianza", manifestó.


Sobre el éxito y duración de su gestión al frente de Comercio, Machado resaltó: "Administramos el sindicato como si fuera nuestra propia casa, somos prudentes, tenemos reservas e invertimos mucho en obras".

Al respecto, enumeró la cantidad de centros recreativos que tiene el gremio para que sus afiliados puedan disfrutar su tiempo libre.

"Tres ejes tenemos: salud con la obra social, la acción gremial y la recreación para todos nuestros afiliados", explicó el titular.

En tanto, aseguró que "es una satisfacción muy grande trabajar de esto, es muy reconfortante que valoren nuestro trabajo". 

Y habló sobre la realidad del gremio en estos días: "Tendremos que estar a la altura de las circunstancias, gestionar con cambios tecnológicos". 

"Hay una expulsión d mano d obra terrible", añadió.

Asimismo, el también concejal del massismo de Avellaneda sostuvo que están " preocupados, queremos que a este Gobierno le vaya bien, esperemos que este segundo semestre se concreten las mejoras". 

Entonces, justificó que "la herencia del kichnerismo es muy pesada, devastaron al país, ojalá que el Gobierno pueda poner en marcha la economía".

Aunque reiteró: "Vemos con preocupación la actualidad del país pero tenemos muchas esperanzas". 

Tras estos comicios, Machado renueva su mandato como secretario General del SECLA hasta 2020. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario