lunes, 6 de junio de 2016

Machado: "Ferraresi defiende lo indefendible"


En el marco de la pre inauguración de un predio recreativo que beneficiará a casi 25 mil afiliados, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Pedro Orlando Machado, enalteció el espacio y habló sobre política.

En comunicación con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Machado resaltó el nuevo predio recreativo que tendrá muchos beneficios para los miles de afiliados que tiene el gremio para septiembre. 

Además, se refirió a la inflación actual que "licua" los sueldos y el 20 por ciento de aumento que lograron a través de paritarias.

"Ojalá se termine pronto", deseó y adelantó que el segundo semestre su gremio pedirá un 20 por ciento de aumento más "que es lo calculado por la inflación".

Por otra parte, como concejal del massismo de Avellaneda, avizoró una pronta unión de lo bloques: "Estamos en conversación, no hay cuestiones profundas que impidan estemos juntos". 

Y se refirió a la postura del jefe comunal, Jorge Ferraresi: "Está equivocado, defiende lo indefendible, no comparto que en 2019 regrese el kirchnerismo, se robaron el país, no creo que la ciudadanía los vuelva a votar". 
 
En tanto, confió que para 2017 "la propuesta más coherente es Sergio Massa, por ejemplo, proponíamos gradualismo para salir de la crisis, hoy hay un 600 por ciento de aumento en las tarifas cuando los salarios tienen un 20 por ciento en paritarias, están equivocados", resaltó.

Asimismo, Machado adelantó su futuro político: "Voy a seguir desarrollando mis tareas en el HCD y al frente del SECLA, después veremos cuál es el mejor lugar, si municipal o en provincia", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario