miércoles, 22 de junio de 2016

"Macri no tiene oposición: el PJ está astillado y el kirchnerismo camina en chancletas"


El especialista en opinión pública y director de la consultora que lleva su nombre, Jorge Giacobbe, resaltó el ranking de las personas más honestas y analizó cómo viven los argentinos la política actual. 

"Este Gobierno no tiene oposición, el peronismo está astillado y el kirchnerismo caminando en chancletas", afirmó el comunicador social, Jorge Giacobbe.  


En diálogo con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), Giacobbe habló sobre Cambiemos y arrojó cifras interesantes.

"Mauricio Macri tiene una imagen positiva de 56 por ciento en finales de mayo", manifestó el especialista y agregó que "la inflación crece como preocupación".

Entonces, incluyó la palabra esperanza ya que "el 60 por ciento de la opinión pública cree que Macri puede controlar la inflación". 

Sin embargo, Giacobbe reconoció que "estamos en la etapa de luna de miel con el Gobierno, hay que esperar que baje la espuma".

Asimismo, reflexionó sobre los últimos comicios presidenciales y sostuvo: "Me parece que el kirchnerismo perdió a propósito". 

Al tiempo que indicó: "Macri fue el mejor reemplazo" y explicó que "primero perdió el kirchnerismo, ya en septiembre de 2014 teníamos esos datos y todavía no había reemplazo".

Por otro lado, el especialista en opinión pública se refirió al ranking de personajes más honestos y dijo que "dentro de los 10 primeros lugares nadie tiene poder real en el país, la gente percibe que son personas que no roban, sin filtro". 

Y aclaró: "Hay que dilucidar si la honestidad es un valor o no para los argentinos a la hora de votar". 

Entonces, destacó que antes que los líderes políticos, a finales del kirchnerismo los periodistas ocuparon ese lugar. Así como también resaltó que no hay sindicalistas ni empresarios en el ranking.

Para terminar, subrayó algunos cambios en las preferencias de la sociedad argentina: "Las campañas políticas no tienen contenido, la gente no lo quiere, quiere ser escuchada".

"El kirchnerismo estaba terminado antes de las elecciones no con el caso López, Daniel Scioli no podía ganarle a Florencio Randazzo", finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario