miércoles, 1 de junio de 2016

Montero: "Hubo una decisión política de rechazar la rendición de cuentas"



El edil del FpV- PJ de Lanús, Héctor Montero, opinó que tanto el oficialismo como el Frente Renovador actuaron en conjunto para rechazar la rendición de cuentas de Darío Díaz Pérez.

"Había una decisión política de rechazar la rendición, del oficialismo y sus aliados como el Frente Renovador", lanzó el presidente del bloque de concejales del FpV- PJ.

En comunicación con En La Mira por FM Extremo 90.9, Montero aseguró que "En lanús se entregó un Municipio sin deudas, ellos por error o mala intención presentaron una rendición confusa y oscura". 

Y disparó: "Quieren hacer creer que recibieron una herencia pesada, es un clásico del Gobierno actual, excusas".

Por lo que adelantó: "Hay que ser un mago para poder cumplir con todo, le va a pasar a Néstor Grindetti porque tiene un presupuesto aprobado previo a la inflación". 

"En los siete años de Díaz Pérez el Tribunal de Cuentas provincial no rechazó una rendición", se envalentonó. 

En otro orden, le respondió al secretario de Gobierno, Adrián Urreli: "No ponemos palos en la rueda, tuvimos una fuerte actividad contra los posibles actos de corrupción".

Y agregó que como oposición tienen que hacer un "control de los actos de Gobierno". Al tiempo que afirmó que el bloque trabaja en conjunto "con la obligación moral de estar juntos".

El edil analizó también los problemas del distrito, habló de estar primeros en la tasa de dengue a nivel provincial, de lo poco que se hace en materia de seguridad . 

"Los problemas de seguridad tenían cadena nacional en Lanús, ahora desaparecieron", indicó. 

En tanto, sobre el arribo del SAME arengó: "Solicitamos información al HCD y nos ningunean, trajeron un par de ambulancias y no sabemos cuál es su funcionamiento".

Al terminar, repitió el "pacto espurio" que considera existe entre el oficialismo y el Frente Renovador.

Y se tomó un momento para reflexionar sobre la gestión anterior: "No se pudieron realizar todos los objetivos propuestos, se perdió por una pequeña diferencia, sabemos que hubo una feroz campaña de Cambiemos". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario