martes, 28 de junio de 2016

"Ojalá Noelia Quindimil haga las cosas bien"


Así opinó el concejal del massismo y presidente del club Lanús, Nicolás Russo, tras el pase de Noelia Quindimil al ejecutivo Municipal. Además, repitió que no ve cambios en el distrito y adelantó su futuro político.

"Ojalá que Noelia Quindimil haga bien las cosas para que le vaya bien a Lanús", expresó Nicolás Russo al programa En La Mira (FM Extremo 90.9).

El concejal del Frente Renovador local destacó que la sobrina nieta de Manolo "es un buen elemento y tiene experiencia en gestión".

Al tiempo que puntualizó que su espacio contará con un concejal más (Pablo Mellinger) que "es un persona calificada, capaz y que realizará un aporte importante".

Por otro lado, Russo aseguró que su espacio "trata de colaborar siempre en las gestiones" pero que con solo caminar Lanús "muestra que no hay cambios".

"La gente necesita ver que cambió el Gobierno, yo daría atención a cosas simples como arreglar calles, plazas, una ciudad más limpia y la seguridad que nos preocupa mucho", consideró el edil.

En tanto, se refirió al proyecto de subvención de clubes por tres meses de Ejecutivo local: "Lo aprobamos para que haya algo pero es muy insuficiente".

"Este Gobierno nacional y provincial comete errores, las decisiones las toman los técnicos no los políticos", agregó al respecto.

En cuanto a su futuro político, Russo termina su mandato el próximo año, entonces manifestó: "Voy a seguir en política, soy un soldado de esta causa del Frente Renovador, me voy a poner a disposición de Sergio Massa, ya me dijo dónde me quería".

Para cerrar, como presidente del club Lanús, Russo lanzó: "La AFA es un cachivache, no se sabe quién la preside, esperemos que se normalice con la comisión, para darle el respaldo que necesita Messi".

Mientras enalteció la figura del ex capitán de la selección argentina, entendió que "el Gobierno tiene una injerencia muy fuerte y que va a participar de esas decisiones. Julio Grondona logró que los gobiernos no se metan en AFA". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario