jueves, 9 de junio de 2016

"Calzoni es partícipe de las irregularidades en la UNDAV"

Así opinó Benjamín Grisoni, integrante del espacio R.E.U en la Universidad Nacional de Avellaneda, en diálogo con "En la Mira Radio" por Fm Extremo 90.9 de Avellaneda.

El mismo continuó:
"Se elegía el centro de estudiantes de la universidad".

Por ello, explicó que "llamaron a elecciones rápido, sin tiempo, los intereses políticos de cuidar su espacio hacen que cometan estas cosas".

En tanto, Grisoni disparó: "Han utilizado la universidad como una unidad básica, nosotros queremos que realmente sea una casa de altos estudios".

Por otro lado Benjamín, confirmó la denuncia de fraude e irregularidades en las elecciones del centro de estudiantes.

"Analizamos pasos a seguir, presentamos las impugnaciones antes y tenemos que demostrar el accionar de las autoridades", advirtió. 

"Ayer había otro resultado, eso demuestra que cerraron y acordaron todos los números", resaltó

Entonces, siguió: "Franja Morada y UDEU se disfrazan de estudiantes e independientes y las kirchneristas conducidas por La Cámpora".


A la hora de hablar del rector de la universidad, el mismo sentenció: "Jorge Calzoni es partícipe de esto, le advertimos y hacen oídos sordos a las irregularidades". 

"Se conformaron dos departamentos nuevos tras irregularidades del año pasado, eso produjo un conflicto en las elecciones del 2015", explicó. 

"Por eso se tenía que regularizar los dos centros de estudiantes", dijo y que "con el R.E.U participamos en ambos comicios".

Y habló sobre el vídeo publicado en nuestro facebook "Multimedio En La Mira Avellaneda" que denunciaba el fraude en la universidad, Grisoni afirmó:
"El presidente de mesa del vídeo es el hermano de Magdalena Sierra de Ferraresi, creo que alteraron los resultados". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario