martes, 7 de junio de 2016

Petrovich: "Me tomaba el primer colectivo y el primer subte para ir a trabajar"



La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, recordó sus primeros pasos como periodista y su esfuerzo como residente en el conurbano. Además, adelantó que el espacio avanza en la reforma política desde el Senado provincial.

"Mi primera pasantía fue muy linda, pero muy duro el viaje, era en Chacarita", aseguró Lorena Petrovich sobre su experiencia como periodista.

Al aire en el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), la ex colega ahora devenida en senadora provincial, reflexionó sobre la profesión y recordó que se tomaba "el primer colectivo y el primer subte para ir a trabajar, salía 3:30 de la mañana". 

Mientras, apuntó: "Yo quería contar la verdad, siento que muchos colegas no la están contando".

Y dijo no estar a favor del término "periodismo militante", no lo compartió y pensó que todavía "falta mucho para debatir de ética profesional".

Entonces, calificó como "fundamentales" a los medios regionales para que los vecinos puedan conocer la realidad y viceversa.

En el plano político, como senadora provincial, Petrovich indicó que "después de las emergencias que tuvimos que acompañar por el estado de la Provincia, vienen cambios institucionales".

Como la reforma política que prevén tratar y, en vistas de los proyectos de los distintos espacios, destacó que tienen "una relación de respeto con todos los colores en el Senado".

En el orden local, la dirigente remarcó todas las acciones que lleva adelante el intendente de Lanús, Néstor Grindetti,  para mejorar el distrito.

Y tras la última sesión en el Concejo  local manifestó: "No se necesitan los agravios ni insultos".

Para terminar, habló sobre unas encuestas que reflejan el nivel de apoyo de los argentinos hacia Mauricio Macri: "Tenemos un presidente y una gobernadora que no tienen oídos sordos, escuchan al pueblo, creo que tienen el respaldo de la gente".

"Durante 12 años nos mintieron y robaron, hoy queremos hacer las cosas bien", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario