jueves, 2 de junio de 2016

"Que Jorge Ferraresi y el comisario de la Primera se hagan cargo si me pasa algo"

Así lo expresó el titular de ANSES udai Wilde, Omar Sempértegui, luego de recibir "mensajes mafiosos" en su auto y el corte de luz de la sede en la que trabaja. 

"Que el comisario de la Primera y el intendente Jorge Ferraresi se hagan cargo si me pasa algo", lanzó Sempértegui.

En comunicación con En La Mira (FM Extremo 90.9), el titular de la udai relató: "Hoy a la mañana salí de casa y encontré afiches de ATE ploteados en mi auto, mi familia se preocupó".

No obstante, cuando llegó a su lugar de trabajo observó: "En la puerta de Anses Wilde estaban los mismos afiches y no había luz, los tableros de afuera no tenían nada".

"En la parte interna de los tableros estaban cortados, hoy hay marcha de CTA, los más perjudicados son los vecinos", agregó.

En tanto, Sempértegui resaltó que lo sucedido en el auto se dio a metros de la Municipalidad ya que fue en el barrio Güemes, por lo que disparó contra el jefe comunal de Avellaneda. 

"Tuvieron una actitud patoteril, el tablero interno estaba desconectado y toda la línea funcional no andaba", añadió al respecto.

A la hora, aseguró que la udai estaban funcionando normalmente pero que "fue un sabotaje esto, ANSES no tiene que ser trinchera de ningún sector político, es de los vecinos". 

Al terminar, aclaró que hubo "160 despidos en ANSES a nivel nacional" y que "fueron desplazados por cargos políticos y jerárquicos, no hay persecusión política". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario