martes, 14 de junio de 2016

Quindimil: "Tenemos muy buena relación con Grindetti y su gabinete"


La edil de Compromiso Peronista de Lanús, Noelia Quindimil, aseguró tener buena relación con el Ejecutivo Municipal en medio de rumores que suponen un posible puesto en ese lugar. Aunque dijo que todavía no se habló al respecto, remarcó que colaborarán en todo lo que puedan.

La sobrina nieta del histórico Manuel Quindimil dialogó con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9) sobre la actualidad del distrito.

"Tenemos muy buena relación con Néstor Grindetti y con su gabinete, un diálogo muy fluido", expresó a este medio tras fuertes rumores que la acercan a la gestión municipal. 

Al respecto, contestó: "No se habló nada de gestión, con mi bloque vamos a colaborar en todo lo que podamos".

Quindimil forma el bloque Compromiso Peronista junto a su par Alberto Torres, desde sus lugares apuntan a "presentar los mejores proyectos para los vecinos de Lanús".

La concejal afirma no tener resentimientos con el Frente Renovador, espacio del que se fue tras el polémico cierre de listas el año pasado.

Y aseveró: "Tengo muy buena relación con ellos".

De cara al 2017- año en que finaliza su mandato- Quindimil minimizó: "Pensamos en 2016, los vecinos necesitan que a Lanús le vaya bien, que se trabaje a consciencia". 

Entonces, enmarcó el espacio político con el que se referencia: "Trabajamos desde el peronismo, desde la época de mi tio abuelo".

En otro orden, calificó la gestión de Grindetti: "No recibieron un Municipio en buenas condiciones, las obras públicas tardan y se están haciendo cosas".

Mientras, habló sobre las polémicas que sucedieron en las últimas sesiones del HCD: "No vivimos nada agradable en las sesiones, el recinto está abierto para todos los vecinos".

Y añadió: "No se puede agredir a los concejales". 

La concejal se refiere al proyecto de informes sobre el juez Rubén Baca que el FPV quería tratar sobre tablas y no consiguieron las manos necesarias.

Quindimil explicó que querían tratarlo en comisión y que quizás se trate mañana en Gobierno, aunque dijo que "hay que investigarlo".

Para cerrar, remató: "No me gustan algunas actitudes del FpV". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario