miércoles, 8 de junio de 2016

Rial: "Fue insuficiente la medida anunciada por Macri"


El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), Claudio Rial, opinó que la medida anunciada por el presidente no es suficiente ya que solo beneficia a pocos clubes. Además, afirmó que no hay diálogo con el Gobierno actual.

"Fue insuficiente la medida anunciada por Mauricio Macri", aseguró el presidente de la UNCB, Claudio Rial.

En comunicación con En La Mira (FM Extremo 90.9), Rial remarcó que "el anuncio fue bueno para un sector de clubes pero muy poco" y que el Gobierno actual "no ve la realidad de los clubes periféricos". 

Entonces explicó que el "anuncio nos hace responsables de regularizar la documentación y tendrían que darnos la posibilidad de hacerlo y así acceder a beneficios". 

La tarifa social- indicó Rial- solo beneficia a 500 clubes de barrio y agregó que sino tienen CUIT no se pueden anotar en el registro único de clubes barriales.

Además, manifestó: "No estamos de acuerdo porque los aumentos superaron ese porcentaje, no podemos pagar la suba". 

Por otra parte, no quiso mezclar lo político y consideró: "De ambos lados se politiza, no está mal pero ayer en la marcha como no somos partidos políticos, los clubes se pagaron los micros y autos".

Asimismo, se refirió a la reunión que mantuvieron con el secretario de Deportes nacional, Carlos Javier MacAllister: "Nos atendió y no nos solucionó nada, no tenemos canal de diálogo abierto con el Gobierno".

Para cerrar, añadió que "en Avellaneda hasta gente del PRO me dijo estaba disconforme con esta medida contra los clubes". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario