miércoles, 1 de junio de 2016

Sebastián Tejo: "Avellaneda es puro maquillaje"



Así calificó al distrito el dirigente peronista de la juventud provincial del Frente Renovador, Sebastián Tejo, y adelantó la charla gratuita que dará mañana su espacio sobre narcotráfico. 

"Avellaneda es puro maquillaje, se inauguran edificios majestuosos cuando no hay cloacas o la gente no tiene agua", exclamó Tejo.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), el dirigente de la juventud provincial del Frente Renovador expresó que el Municipio de Avellaneda "decidió gastar dinero en un edificio para homenajear a alguien que no se lo merece como CFK".

Por otra parte, adelantó la charla gratuita y abierta a la comunidad que realizará su espacio el jueves 2 de junio a las 19 horas  en el predio Héroes de Malvinas, en Mitre 1351.

De la misma participarán el diputado provincial del massismo, Ramiro Gutiérrez, la diputada nacional Mónica Litza, el concejal Armando Bertolotto, entre otros, para concientizar sobre la problemática del narcotráfico.

"En lo local podemos hacer cosas, no podemos esperar que el Estado nacional se haga cargo del problema", reflexionó Tejo.

En tanto, se mostró en contra de lo sucedido en el FinEs de Avellaneda tras la denuncia de docente. "Estamos cansados de la persecusión política tan abierta, da vergüenza", sostuvo.

Mientras opinó que "se ha desvirtuado la política, hoy algunos dirigentes parecen empresarios".

Para terminar, se refirió al bloqueo que se realizó en las puertas de una sede de ANSES en Avellaneda: "Los sindicalistas que bloquean el acceso son delincuentes".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario