jueves, 9 de junio de 2016

"Somos PRO Cambiemos Avellaneda", afirmó Daniel Lewicki



El concejal macrista de Avellaneda, Daniel Lewicki, desafió la decisión tomada por el HCD local de darle la sigla PRO a Daniel García y Cambiemos a su bloque. 

"Por más que Daniel García y el oficialismo no quieran, somos el bloque PRO Cambiemos de Avellaneda", aseguró en diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9).

Es que hace unas horas, el Concejo Deliberante determinó que García era el único que podía utilizar la sigla PRO y el bloque que integra Lewicki sería Cambiemos.

Por ello, el edil reafirmó el nombre del espacio que en el HCD preside Sebastián Vinagre.

Entonces comparó: "Parecemos el cabaret de Boca con estas cosas, el oficialismo tampoco se tendría que enganchar con García".

Y se lanzó contra el operativo frío que realiza PRO línea fundadora: "Debería ser sin publicidad y por ayudar de corazón, no para la foto".

Además, repudió las amenazas que recibió la diputada nacional e interventora del SOMU, Gladys González: "No tendrían que existir, hay que respetarnos más".

El también secretario gremial e interior de Guincheros y Maquinistas de Grúa de Argentina manifestó: "Creo que un gran porcentaje de gente la pasa mal desde hace mucho, en mi gremio lo padecimos hace bastante".

Mientras, se refirió a los tarifazos del actual Gobierno y opinó que "ajustar al que menos tiene pegó mucho a la gente pero había que hacerlo, nos decían que vivíamos en Disney".

Aunque consideró que "ya hay signos en algunas áreas que muestran mejoras".

Asimismo, habló sobre la postura del jefe comunal: "Si Jorge Ferraresi pelea con el Gobierno se perjudican los vecinos de Avellaneda".

Y agregó que "la gente pierde con las peleas entre políticos, es triste que Ferraresi haya hablado de estallidos sociales".

Para cerrar y como delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Lewicki sostuvo que es difícil gobernar con kirchneristas y que en la delegación no cuentan con resmas de papel ni lapiceras.

"Nos donaron seis computadoras, había una para tres personas, hay una pobreza en la delegación de trabajo de Avellaneda", apuntó.

Así como dijo que "los empleados también tienen sueldos bajos -no solo los Municipales- ellos dependen de Provincia", cerró.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario