viernes, 3 de junio de 2016

"Vamos a ver cuánto tarda Jorge Ferraresi en convertirse al macrismo"


Así opinó la dirigente del Partido Obrero de Avellaneda, Norma Giménez, sobre el jefe comunal local. Además, sostuvo que "el macrismo es igual al kirchnerismo".

En diálogo con el programa radial En La Mira por FM Extremo 90.9, Giménez expresó: "Vamos a ver cuánto tiempo tarda Jorge Ferraresi en convertirse al macrismo, va a terminar votando todo". 

Entonces, agregó: "Ferraresi hoy no tiene la plata que recibió del kirchnerismo, Avellaneda fue el Municipio que más recibió de todo el conurbano". 

Y pensó que Hugo Barrueco podría reemplazar al intendente pero éste "no creo que deje libre la caja". 

Por otra parte, no descartó nuevamente ser candidata a concejal por su espacio en 2017: "Si me tengo que presentar como candidata es que los problemas no están solucionados".

Mientras reforzó: "Me voy a presentar como concejal en 2017, tenemos mucho que hacer por los jubilados".

Al respecto, Giménez indicó que "la reparación histórica de Mauricio Macri es extorsión y chantaje". 

Al tiempo que calificó: "El macrismo es lo mismo que el kirchnerismo", y dijo que "el macrismo usa el mismo método de cooptación del kirchnerismo, la gente está rehén por la pérdida de trabajo".

La dirigente del partido obrero justificó los cortes de calle y accesos que realiza la Izquierda: "No nos queda otra, hay 150 mil personas sin trabajo, cortar el puente es la última medida que tomamos".

En tanto, manifestó que para evitarlo "la alternativa es que nos ofrezcan una reunión para dialogar con el Gobierno". 

Para cerrar, hizo hincapié en la comisión de jubilados clasista que analiza los cambios que impulsa Cambiemos para la gente mayor. Y adelantó que realizarán una conferencia este mes por ello. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario