jueves, 7 de julio de 2016

"Cambiemos es una cadena de mentiras y justificaciones"



Así opinó el concejal del FPV-PJ de Lanús, Gustavo Magnaghi, sobre el actual Gobierno. Además, habló sobre su polémico posteo en las redes sociales y de la negativa de Grindetti de presentar un recurso de amparo contra los tarifazos.

"Este Gobierno de Cambiemos es una cadena de mentiras y justificaciones, no se hubieran postulado", apuntó el edil kirchnerista, Gustavo Magnaghi.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), el ex titular de ANSES local consideró: "No creo que haya que pedirle disculpas a la sociedad", sobre los últimos hechos que sucedieron por la gestión anterior.

Y sostuvo que el "kirchnerismo ya hizo su análisis puertas adentro, también en el distrito".

Por lo que "no estoy de acuerdo con el Movimiento Evita que dice que hay que hacerlo puertas afuera, las explicaciones son para nosotros".

En el plano local, Magnaghi habló sobre la decisión de Omar López de formar un unibloque: "Es su pensamiento, no me parece bien ni mal, sigue trabajando con nosotros".

Y así desmintió algunos rumores periodísticos que acercan al edil peronista hacia Cambiemos: "No nos consta, tenemos diferentes miradas pero al final del camino nos juntamos".

En otro orden, se refirió a la falta de quórum en la comisión de Políticas Sociales este martes pasado: "No tenemos mayoría en ninguna comisión, si no vienen el Frente Renovador y Cambiemos no podemos comenzar".

Y aclaró que querían tratar- como quisieron sobre tablas en la última sesión y no pudieron- una solicitud para que Néstor Grindetti presente un recurso de amparo contra los tarifazos.

"Todos los intendentes de Cambiemos tienen instrucciones estrictas de no hacerlo", justificó y agregó que "estuvimos esperando un informe que nos dijeron iban a entregar el miércoles pero era mentira, no lo tuvieron".

En otro orden, manifestó: "Creo en la determinación de los concejales", cuando se le preguntó por el pase de Noelia Quindimil al Ejecutivo local.

"Yo no me iría nunca a trabajar con Néstor Grindetti", lanzó.

Y al cerrar, explicó el fuerte posteo que apareció en las redes sociales: "Fue una conversación que se escuchó en una reunión en una sala de maestros, se ve que borramos la última parte que lo explicaba".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario