viernes, 22 de julio de 2016

Gallucci sobre Procrear: "Ya no será por dedocracia ni sorteo"



El titular de ANSES udai Avellaneda, Maximiliano Gallucci, aseguró que el programa Procrear será diferente al Gobierno anterior y no habrá dedocracia.

"El objetivo del programa es tratar de solucionar el problema del déficit habitacional que es central en Argentina", aseveró Maximiliano Gallucci.

En comunicación con el programa radial En La Mira por FM Extremo 90.9, el jefe de UDAI ANSES Avellaneda expresó que "el Procrear apunta a solucionarlo y que accedan quienes deben acceder".

Mientras resaltó que "la selección será por criterio de puntaje no por dedocracia o sorteos sino que se regirá por cantidad de hijos, integrantes de grupo familiar, por discapacidad, si reciben seguridad social, entre otras".

Y añadió que "se van a tomar todos los ingresos familiares de los trabajadores en relación de dependencia y se sumarán, el abanico será mayor". 

Tambien en el caso de "los monotributistas según categorías". 

En tanto, Gallucci explicó que "uno de los requisitos es que no sean propietarios ni copropietarios de inmuebles, debe ser vivienda única. Hace hincapié para llegar a quien realmente lo necesita". 

Ante la duda de los vecinos, el titular de ANSES Avellaneda dijo que se ponía a disposición "para que me vengan a ver y pueda asesorar a los vecinos de Avellaneda ante cualquier duda".

Para más información, la inscripción se hace por web www.procrear.anses.gob.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario