lunes, 4 de julio de 2016

Ricardo Rojas: "La herencia k, es una excusa que pone este Gobierno"


El dirigente kirchnerista de Conurbano Sur de Avellaneda, Ricardo Rojas, disparó contra el Gobierno de Cambiemos y defendió la gestión local de Jorge Ferraresi.

"La herencia es una excusa que pone este Gobierno ni siquiera capacitado para asumir", lanzó Ricardo Rojas de Conurbano Sur.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), el dirigente opositor calificó como "falta de respeto" cómo el Gobierno nacional trata al pueblo.

En tanto, se refirió a los tarifazos y vapuleó: "
No estoy en contra del ajuste a los servicios, pero fue asesino no estoy de acuerdo en cómo lo hicieron".

Y le pegó al ministro de Energía: "Me parece que le falta mucho a Aranguren (Juan José) no puede decir que aprenden sobre la marcha, el pueblo sufre, no es justo".

Rojas vecino de Wilde contó que junto a su esposa formaron una comisión de madres y que "hasta el año pasado no había tanta necesidad, ahora es un desastre".

En otro orden, defendió la gestión del jefe comunal de Avellaneda a quien posicionó como próximo candidato a gobernador: "La basura de Avellaneda no es un problema de ahora, es de hace rato, la gente no colabora para nada en ese sentido".

Y agregó: "Las obras se ven, no se pueden discutir, las máquinas están constantemente trabajando en las calles". Entonces recalcó que Ferraresi se maneja con recursos propios ya que "lo ven como adversario". 

Mientras aseguró que "la inseguridad es un problema nacional no de Avellaneda". Aunque deseó la llegada del SAME al distrito.

En el plano político, Rojas consideró que al Justicialismo le falta un líder por eso dijo que la figura de CFK es muy importante. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario