jueves, 7 de julio de 2016

"La oposición en Avellaneda no tiene coherencia", afirmó Romina Pozzo



La dirigente peronista de Avellaneda, Romina Pozzo, visitó los estudios de En La Mira en FM Extremo 90.9 y habló de toda la actualidad política del distrito. 

"La oposición en Avellaneda no tiene coherencia", aseguró la peronista Romina Pozzo sobre la última sesión fallida para elegir al ombusdman local.

"A Sebastián Vinagre se lo eligió de la misma forma y nadie se quejó", agregó al respecto, al tiempo que sostuvo: "Fue lamentable esa sesión, no propusieron una alternativa teniendo la posibilidad".

Mientras consideró que a "Daniel García lo dejaron solo, esto fue una interna del PRO, no se pusieron de acuerdo".

La ex presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda aclaró que trabaja como asesora en temas de educación en el HCD tanto para el bloque del FPV-PJ como para el resto.

"Estoy enfocada en mi función del HCD, no creo que me postule a algo en 2017", aclaró.


Por lo que se refirió al unibloque conformado por Mary Balbuena: "No conversé del tema con ella, no la voy a juzgar, algo le habrá pasado, es respetable".

Y recordó: "Cuando pasamos las peores etapas ella estaba en el partido revolviendo la olla, siempre estuvo con la gente".

La hija del último caudillo peronista afirmó que su conductor político es el intendente Jorge Ferraresi y el presidente de mi agrupación, Ángel Pozzo, su padre.

Además, se definió como peronista y remarcó que acompañó la etapa kirchnerista pero siempre manteniendo su identidad.

Pozzo apuntó: "Me da asco el caso López, los peronistas quedamos en un lodo y nada teníamos que ver".

Aunque- dijo- "los vecinos saben quiénes somos, nunca dejamos de militar, no tenemos más ni menos".

Mientras habló de la realidad del espacio: "Se persigue al kirchnerismo, los jueces dirán si hay culpas o no".

Y lamentó el tarifazo, indicó que la gente lo está pasando mal.

Al finalizar, anunció e invitó a los vecinos a la celebración del día del niño el 20 de agosto al mediodía en Nicolás Avellaneda y josé Mazzini, en Dock Sud.

En la unidad básica que abrieron con su familia en el año '82 desde la cual dieron clases de apoyo, se convirtió en comedor tras la crisis de 2001, cuenta con biblioteca y ahora realizan actividades culturales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario