lunes, 18 de julio de 2016

Leiva: "Macri está defraudando a la gente que lo votó"


El edil del Frente Renovador de Avellaneda, Ramón Leiva, criticó las medidas tomadas por Mauricio Macri. Además, se mostró indiferente ante la posible elección del defensor del pueblo local.

"El presidente esta defraudando a una gran población de la Argentina que lo votó", aseguró el concejal del riñón de José Alessi en Avellaneda.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Leiva disparó contra el tarifazo impuesto por Cambiemos.

"Mauricio Macri fue votado con expectativa de cambio y ante los acontecimientos, la gente no vé el cambio con estas medidas", explicó.

Mientras reforzó que todas las medidas que tomó fueron dirigidas al "sector más pudiente de la Argentina".

Por lo que manifestó que se realizó una "transferencia de recursos" y esto trajo un "déficit en el Estado que ahora pagan los argentinos".

Entonces, afirmó: "Todos comprendemos el error del Gobierno anterior en el tema tarifas, había que ajustar pero no de esta manera". 

Y opinó que "la gente no llega a fin de mes", al tiempo que pidió la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren. 

"Hoy vemos en los barrios que hay una gran preocupación en la sociedad", vislumbró y consideró que su líder tigrense, "Sergio Massa, está para ayudar". 

En el plano local, minimizó las polémicas que surgieron tras la sesión fallida para elegir al próximo defensor del pueblo en Avellaneda.

"Nosotros no tenemos nada personal con la designada para la defensoría del pueblo", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario