viernes, 15 de julio de 2016

Litza: "Desde el Frente Renovador queremos ser Gobierno"



Así lo confirmó la diputada nacional del massismo, Mónica Litza, mientras auguró una buena elección para el próximo año. Además, opinó que la política está siendo vigilada por la gente.

"Nosotros desde el Frente Renovador queremos ser Gobierno y ganar en 2017, queremos una Argentina que esté de pie", aseguró la legisladora nacional.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Litza se refirió al líder de su espacio: "Varias encuestas posicionan a Sergio Massa como oposición responsable, con propuestas y eso lo eleva como dirigente".

Entonces, destacó el trabajo en conjunto que realizan con Margarita Soltbizer, líder del GEN.

"Trabajamos en conjunto con Stolbizer con agenda en común, ayer tuve reunión chica en Diputados que presidió ella", añadió.

En otro orden, Litza consideró que "la política empezó a estar vigilada por la ciudadanía".

Y ejemplificó los casos de la Rosadita, López, los Panamá Papers y ahora las cajas de seguridad de Florencia Kirchner.

"Celebro que ahora la Justicia investigue a los políticos, que vayan presos y devuelvan la plata, eso quiere la gente", reflexionó.

Sobre el ruidazo de ayer, la diputada nacional massista expresó que "el Frente Renovador hace mucho que critica el aumento de tarifas".

Para terminar, habló sobre el encuentro de encuentro de mujeres de la tercera sección electoral que organizó su espacio el pasado miércoles.

"Tratamos de hablar con todas las fuerzas ya que la reforma política trasciende el tema partidario, la agenda del FR impulsa medidas c
omo la paridad de mujeres y muchos otros, fue una buena oportunidad para encontrarnos con dirigentes de la tercera", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario