martes, 5 de julio de 2016

Vinagre deslizó que podría haber pases del FpV a Cambiemos


Así lo dejó entrever el edil de Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, luego de que la oposición se haya juntado ayer para no dar quórum a la sesión especial que definiría al Ombudsman de la ciudad.

"Creo que hay posibilidad de más actitudes así y hay más de uno con esa intención, muchos lo analizan", deslizó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos Avellaneda.

El ex Defensor del Pueblo, Sebastián Vinagre, dialogó con el programa En la Mira (FM Extremo 90.9) y resaltó la actitud de la edil del FpV y ex esposa de Cacho Álvarez, María Balbuena.

"La política es un devenir de sucesos, uno construye a su análisis, ella lo hizo, fue muy valiente", aseguró en relación a la actitud de la edil de juntarse con la oposición e impedir que se vote al sucesor de Wildo Roa.

En tanto, opinó que esa actitud de un compañero "la sentiría con dolor, pero son así las cuestiones en política, hay que dialogar y cuidar a los integrantes, con horizontalidad".

Mientras, Vinagre habló sobre el comunicado del FpV que indicaba que estaban dadas todas las condiciones para que se lleve a cabo esta sesión especial, sin embargo, discrepó: "Habría que haber llamado a una convocatoria más amplia, con más candidatos, más allá de los espacios e internas". 

Y habló de convocar a una nueva sesión ya que la del lunes "fue un mensaje, las formas fueron las cuestionadas".

Al tiempo que calificó como un "acto de madurez política" que los opositores se hayan reunido "a debatir ideas ante el atropello o avance de la mayoría oficialista".

En otro orden, el concejal de Cambiemos se refirió al caso de la ambulancia del Municipio en la llegada de CFK a Buenos Aires y el pedido de informes que giró a comisión pero querían tratarlo sobre tablas.

"Si hubo un acto administrativo para usarla tiene consecuencias penales y responsabilidades", arremetió.

Y cerró sobre otro texto tratado en sesión: "Los que no compartimos el proyecto Kirchnerista nos parece una locura la ONG Fundación Patria, el tribunal de cuentas lo evaluará". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario