viernes, 26 de agosto de 2016

Beroldo: "Somos opositores"



El concejal del Frente Renovador de Lanús, Sebastián Beroldo, respondió las críticas del kirchnerismo local hacia su espacio, dijo que todavía no asumieron que no son más Gobierno. Además, reforzó la idea de que en el distrito no se ven cambios.

"Somos opositores", aseguró el edil del massismo de Lanús, Sebastián Beroldo, ante las críticas del FpV.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM extremo 90.9), el concejal del riñón de Nicolás Russo le pegó al kirchnerismo: "Todavía no asumieron que no son más Gobierno".

Entonces, justificó la definición de Alejandro Gorrini como defensor del pueblo, sostuvo que es una persona idónea y que el PRO acompañó esta decisión.

Sobre la actual gestión de Néstor Grindetti, Beroldo coincidió: "No hay cambios, no se logran ver, hace falta salir del escritorio y conocer Lanús".

Mientras, habló sobre la inseguridad en el distrito: "No se puede pensar en el pasado (tal como justificó Kravetz) hay que ponerse a gestionar, Lanús necesita cambios, hoy los ciudadanos no los están viendo".

Y explicó que desde la comisión de Seguridad del HCD solicitaron a Diego Kravetz que se presente para contar las acciones que se llevan a cabo en el distrito contra la inseguridad. "Hay tiempo hasta el miércoles", adelantó. 

Para cerrar, Beroldo indicó que en 2017 (termina su mandato) "mi lugar depende de Nicolás Russo, yo voy a colaborar, hoy puedo ser concejal y mañana acompañarlo".

Por lo que opinó que un acercamiento de su espacio con Margarita Stolbizer sería "ideal" ya que falta progresismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario