martes, 9 de agosto de 2016

"El defensor del Pueblo no tiene que estar embanderado con ninguna bandera política"



Así lo consideró el presidente del HCD de Lanús, Marcelo Rivas Miera, sobre el defensor del pueblo local. No apoyará a Viscellino y hoy a la tarde el espacio definirá a quién respaldará. 

"El defensor no tiene que estar embanderado con ninguna bandera política", opinó el concejal de Cambiemos de Lanús, Marcelo Rivas Miera.

En comunicación con En La Mira (FM Extremo 90.9), el titular del HCD agregó que el designado "deberá garantizar los derechos de los ciudadanos".

Mientras adelantó que hoy por la tarde su bloque definirá a quién respaldará para ese puesto y lanzó: "No voy a votar a Juan Carlos Viscellino, destruyó el distrito".

En tanto, respondió a la oposición y descartó un pacto con el massismo local: ""Pueden denunciar lo que les guste, hay cuatro candidatos, hoy a la tarde lo definiremos en Cambiemos".

Y reconoció que "es un problema político, todos votaron por la ordenanza, es muy desprolijo, son los mismos que lo redactaron".

El presidente del HCD de Lanús aclaró que en la sesión previa de mañana "se tratará el pedido de derogación de la ordenanza, el pedido de impugnación" y luego el defensor.

En relación al postulado adjunto Daniel Marciano (respaldado por el radicalismo) explicó que "el Dr. Colombo Russel (uno de los candidatos) judicializó la cuestión sobre la presentación de Marciano como adjunto".

Y que "no es fuera de termino la presentación, es sustitución de nombre, Parisi Andrea renunció a la nominación". 

El edil macrista indicó que en el ámbito legislativo mantiene diálogo con todos los bloques y concejales, incluso con Omar López.

Ante las críticas del FpV-PJ sobre la gestión de Néstor Grindetti, Rivas Miera disparó: "Hemos hecho en 7 meses más de lo que hicieron en 8 años, que tengan memoria, ahora el Estado está presente".

Al finalizar, enumeró las acciones que lleva a cabo el Municipio para mejorar el distrito y manifestó: "Lanús no está ideal pero sí más limpia, hay obras por hacerse, falta todavía, empezó el plan de cloacas", entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario