miércoles, 24 de agosto de 2016

"En la CGT nos unió el espanto"



El delegado gremial de Walmart de Avellaneda y congresal titular del SECLA, Federico Aviles, opinó sobre el triunvirato conformado en la CGT y la realidad del distrito.

"Nos unió el espanto", expresó Federico Aviles al programa radial En La Mira por FM Extremo 90.9.

El congresal titular nacional del Sindicato de Empleado de Comercio Lanús-Avellaneda (SECLA) lanzó: "Me parece que la CGT es bastante amplia con la unidad que se dio".

Entonces, aclaró los nuevos integrantes que componen esta unificación de las tres centrales son el moyanista Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), el diputado nacional Héctor Daer (Sanidad) y el legislador bonaerense Carlos Acuña de estaciones de servicio; los dos últimos hombres del massismo.

"Hay compañeros que no quisieron estar dentro de la CGT unificada", advirtió Aviles aunque respaldó la idea de organizar "un plan de lucha para que no se toquen nuestros derechos".

Además, se refirió al hijo de Hugo Moyano: "Facundo Moyano es un chico organizado y con buenos proyectos".

Al terminar, Aviles habló sobre la realidad laboral de Avellaneda y manifestó: "No se está despidiendo gente, sí hay retiros voluntarios".

"En Avellaneda y Lanús tenemos (SECLA) 30 mil empleados", aclaró mientras añadió que "está aumentando mucho el trabajo informal". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario