martes, 23 de agosto de 2016

"Grindetti no puede aspirar a nada"



El concejal del FpV-PJ de Lanús, Mariano García, criticó la gestión del jefe comunal. Además, opinó que el HCD se está debilitando.

"Con lo que hace en Lanús, Néstor Grindetti no puede aspirar a nada", lanzó el edil opositor primo de Julián Álvarez, sobre una posible candidatura del intendente. 

"Están más preocupados por las elecciones que por la gente y el caos económico que hay a nivel nacional, provincial y Municipal", agregó. 

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), García arremetió contra la gestión actual: "No hay gestión, seguimos estando igual, se publicita como a nivel nacional".

Mientras habló sobre la inseguridad: "Asumieron hace 8 meses y tenemos casi 20 homicidios, no es tema de una gestión u otra, son situaciones que se agravan".

Entonces, defenestró: "La policía local no se ve en la calle". 

Sobre el caso Nicolás Gamboni dijo que "nos conmovió el hecho, el distrito sigue en una desidia en seguridad". 

Y aclaró que presentaron en la comisión de Seguridad del HCD un pedido para que Diego Kravetz y comisarios se presenten en el recinto para hablar de las acciones llevadas a cabo. 

En tanto, sobre la labor legislativa, García dijo: "Se debilita el Concejo Deliberante porque no tenemos discusión, se debilitan las instituciones".

Y "desdramatizó" los votos diferentes de ediles del interbloque en la última sesión. "Cada cual es una figura política, eso no nos debilita".

Entonces, pegó al Frente Renovador: "El massismo vota con Cambiemos y ahora piden más seguridad y encrudecen el discurso, siempre votan en conjunto".

Al término, sostuvo que es prematuro hablar de candidaturas para Julián Álvarez, aunque dijo que lo ve "de la mejor manera para el 2017 y el  2019".

"Nosotros estamos basados en el trabajo de cara a los vecinos, haciendo lo que tendría que hacer el intendente", argumentó para minimizar próximas elecciones.

"No sorprende la foto de CFK con Daniel Scioli", manifestó García. "La veo como candidata, como conductora, Scioli siempre trabajó para el partido", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario