martes, 2 de agosto de 2016

Gustavo Álvarez en el HCD: "Soy un soldado de Grindetti"


De regreso al palacio comunal, el edil de Juntos por Lanús, Gustavo Álvarez, se definió como soldado del intendente y dijo ser más de trinchera, de la calle.

"Soy mas de trinchera y de estar en la calle que detrás de un escritorio", argumentó Gustavo Álvarez su retorno al HCD local.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), el concejal amarillo dijo que "busca la mejora para el vecino de Lanús".

Y relató: "Pedí licencia como concejal para acompañar al intendente y después fui a coordinación de gabinete y seguimiento".

Desde el lunes que volvió a su banca con concejal en el HCD de Lanús, Álvarez afirmó: "Acá prima la gestión de Lanús, hace 9 años trabajo para que Néstor Grindetti sea intendente, soy un soldado". 

Además, justificó la gestión: "Recibimos Municipio devastado, pasaron tres meses duros en el área que estaba, después di un paso al costado, lleva tiempo, da para largo".

Entonces, le respondió al Frente Renovador que dice que no ve cambios en el distrito: "Los cambios se están empezando a ver, las obras se firmaron, en breves lo podrán ver, faltan muchas cosas".

Sobre el FpV-PJ advirtió: "No se hacen cargo de lo que dejaron, creen que todos los males son desde el 10 de diciembre". 

Álvarez adelantó que todavía su bloque no tiene una decisión tomada en relación al defensor del pueblo local, que se prevé se vote la semana que viene.

Al terminar, descartó cruces con sus pares: "Respetamos la decisión de cada uno, no veo rispidez ni inconvenientes con Gabriel Ruíz".

Como miembro del club Independiente, dijo que está trabajando mucho bajo la conducción de Hugo Moyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario