lunes, 8 de agosto de 2016

Montero sobre defensor apunta a un "pacto espurio entre PRO y FR"



El titular del bloque del FpV-PJ de Lanús, Héctor Montero, aseguró que tras el pacto entre Cambiemos y el massismo ganaría Alejandro Gorrini. Además, calificó la gestión de Grindetti. 

"El miércoles se aprobaría al Dr. Alejandro Gorrini -a quien no conozco- como defensor", casi afirmó Héctor Montero. 

En comunicación con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), el edil opositor lo consideró "un error, es un hombre muy cercano al PRO, en las redes sociales participó al PRO".

Entonces, relató que "en noviembre aprobamos la ordenanza para crear la figura del Defensor del Pueblo de Lanús y después cuando asumen las nuevas autoridades deciden a través del pacto con el massismo, dale la defensoría del pueblo al Frente Renovador". 

Y lanzó: "Es un tema cerrado, no hay forma de modificarlo". 

Asimismo, Montero destacó que "el espíritu es que sea un representante de la oposición es un contralor de la acción del Ejecutivo". 

Por lo que "este pacto espurio entre el Frente Renovador y Cambiemos nos va a llevar a tener a un representante del PRO en la defensoría".

En otro orden, el concejal analizó a nivel nacional: "El retroceso que vivió nuestro país es 8 meses es tremendo, estamos en frente de gente que tiene un programa para defender a los sectores poderosos destruyendo a la clase humilde y trabajadora". 

A nivel local, calificó la gestión de Néstor Grindetti: "No lo vemos bien, no hay nada hecho en infraestructura, es tremendo la inseguridad, no encuentran la brújula, tenemos gabinete off shore, no conocen la realidad de Lanús y vemos falta de compromiso". 

Mientras opinó: "Hoy el pueblo ya empezó a sentir el engaño de Cambiemos". 

Y analizó que antes "hablaban de transparencia participación diálogo y lo único que vemos es cerrarse cada vez más, hacer acuerdos políticos con dirigentes que deben ser opositores".

Montero le pegó al massismo: "Hoy en HCD el massismo es una máquina de levantar la mano. Nuestros proyectos son cajoneados. Hacen defensa absoluta de la gestión". 

Para cerrar sobre la sesión especial para definir al ombudsman dijo: "Estamos conversando y viendo si podemos modificar estar situación, no podemos aceptar que sea un representante del Ejecutivo, si nos tenemos que sentar en las bancas vamos a votar a nuestro candidato". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario