viernes, 12 de agosto de 2016

NUEVO COMISARIO EN WILDE EL COMISARIO CARLOS ALBERTO MONTERO REEMPLAZA AL COMISARIO CESAR DOS SANTOS.



En sintonìa con cambios previstos dentro de la fuerza, dentro del distrito de Avellaneda, en la comisarìa 5ta de Wilde también se realizò el reemplazo del comisario.


El nuevo titular será carlos Alberto Montero, quien viene de zona sur, es quien se hará cargo de la comisaria 5ta, ubicada en las Flores 365

BALANCE
En honor a la verdad y teniendo en cuenta los asesinatos de vecinos, ocurridos en años anteriores, como asì también hechos de relevancia nacional, que han generado indignación en los vecinos,- incluidas marchas semanales- tenemos que decir que han quedado por lo menos en la gestiòn de Dos Santos, contenidos o calmados.

Wilde no escapò a los hechos que azotan al conurbano, pero no reconocer la buena tarea y la baja del delito en su gestiòn serìa necio.

NUEVO DESAFÌO
El ex titular de Wilde se hará cargo de un nuevo desafìo en la zona , pero esta vez en el distrito Esteban Echeverria, justamente en la comisaria 1ra, donde intentarà emular la buena gestión que realiza en Wilde.

DESEOS DE EXITOS
El èxito del nuevo titular sera el de todos los vecinos de Wilde, así que desde este medio saludamos al nuevo comisario y nos ponemos a su disposición para que entre todos podamos realizar una tarea conjunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario