martes, 2 de agosto de 2016

QUILMES: FUNCIONARIO DEL PAMI "FLOJITO DE PAPELES"



TE CONTAMOS LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA RENUNCIA DE OBDULIO D ANGELO AL PAMI QUILMES.



El dirigente del PRO, ex concejal y hasta ahora jefe de la agencia de PAMi "Quilmes Centro", Obdulio DAngelo dejó trascender en medios colegas que presentaría la renuncia a su cargo, esgrimiendo una supuesta mala relación con el director de la UGL su jefe directo.

Pero lejos de esta operación mediática (de patas corta)s, nuestro medio puede afirmar que el funcionario D Angelo en realidad, estaría "flojo de papeles" para asumir ese importante cargo, y no quedaría otro camino que renunciar, ya que al asumir se le dieron 60 días para presentar papeles, que acrediten sus estudios con titulo secundario completos y que el mencionado no habría podido acreditar. 

Ante este plazo legal agotado, el dirigente opto por intentar una salida "elegante" del PAMI y armo la operación de "renuncia".

Multimedio ENLAMIRA pudo confirmar que la mencionada resolución (de libre acceso) es la nº 0311/16 y hace referencia a la situación de Obdulio Danilo Dángelo. 

Además el mencionado funcionario, de manera insólita tendría una deuda previsional, que le retendría el sueldo, otra punto no menor a la hora de estar al frente de esta importante seccional del Pami

No hay comentarios.:

Publicar un comentario