jueves, 18 de agosto de 2016

Schiavone sobre co-gobierno con el massismo: "Es absurdo"



El presidente del bloque Juntos por Lanús, Jorge Schiavone, desestimó un co-gobierno con el Frente Renovador y habló de consensos en el HCD local. Además, dijo que después de su mandato, Néstor Grindetti, podrá pensar en un cargo provincial.

"Es absurdo pensar en un co-gobierno con el massismo", afirmó el edil de Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), el presidente del bloque sostuvo que "lo mismo se decía cuando el intendente - Darío Díaz Pérez- conseguía votos".

"Tenemos minorías y debemos buscar consensos", agregó al respecto. Mientras descartó un pacto y reforzó la idea de consensos en el HCD local.

Sobre la sesión del defensor del pueblo, consideró que "la actitud del FpV-PJ fue querer demorarla, algo incomprensible ya que la ordenanza estuvo 8 meses en el HCD y de pronto quisieron una nueva".

"Se entiende sólo por lo político", argumentó Schiavone.

"Esperemos que haga lo que tiene que hacer", aseguró sobre el reciente elegido ombudsman, Alejandro Gorrini, y relató que luego de mucho diálogo su bloque decidió apoyar su postulación.

En otro orden, opinó que el jefe comunal, Néstor Grindetti, "es un referente natural de la tercera sección electoral, viene trabajando desde hace muchos años".

Y adelantó que "después que termine su mandato podrá elegir otro destino", provincial quizás.

Ante las críticas del Frente Renovador que no se ven cambios en el distrito y la comparación con la gestión dariísta, Schiavone lanzó: "La prioridad es ayudar a los vecinos de Lanús".

Por lo que se dispuso a enumerar las acciones que se llevaron a cabo en el distrito "que no se ven afuera, cuestiones internas estructurales". 

"Primero hubo que organizar y después llevar adelante las licitaciones", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario