sábado, 29 de octubre de 2016

FUE PRIMICA: CAYÓ NARCO PITUFO EN AVELLANEDA

 























FUE PRIMICIA AMPLIAMOS
CAE BANDA MIXTA DE NARCOPOLICIAS Y UN BARRA DE INDEPENDIENTE




EXCLUSIVO- MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA













  POLICIA LOCAL AVELLANEDA: Jefe de Unidad, Comisario Gregorio Martinez, subjefe Oficial Principal Villalba Rolando, juntamente con el Fiscal de la U.F.I. 2 de Estupefacientes de Avellaneda, Dr. Mario Prieto, raíz de investigación desarrollada en el marco de IPP 85532/16 por comercialización de estupefacientes, los propios jefes investigaron a sus subalternos, tras colectada pruebas documentales, testimoniales, fotos y escuchas telefónicas, fecha se llevan a cabo diligencias, con escuchas directas con DICOM, procediendo en estación de servicio Y.P.F. (ACA) de calles 9 de Julio y Bartolomé Mitre, interceptaron al Móvil 20867 a cargo del OFL.POL. MENENDEZ JERONIMO MANUEL, y OFL.POL. CASASOLA RAMON, secuestrándose del interior de la billetera de Menéndez una bolsita con cocaína y 2 bolsitas con vestigios, asimismo en un bolso que estaba en el baúl del móvil se secuestró 2 cigarrillos de marihuana y $1600, ordenándose la detención del nombrado. 


Continuándose con la investigación, proceden a efectuar 5 allanamientos simultáneos, colaborando a tales efectos Gabinetes de Calle de Comisarias de Avellaneda, arrojando resultados positivos: 

1- Dlio. calle Colonia de Sarandí (domicilio del Ofl. Menendez), secuestrándose 23 bochas de cocaína (pesaje aprox. 2 grs.) otra una bolsa con 30 grs aprox. De cocaína, marihuana 3 grs. Y 45.000 pesos, en el lugar se encontraba concubina del nombrado MARIELA FOSSA (44), quedando detenida.- 

2- Calle Sarmiento de Avellaneda, domicilio de ofl. De Policía Miranda Jonathan (numerario de UPPL Avellaneda) se secuestró un revolver calibre 38 municiones 30 grs. de marihuana, encontrándose en el lugar y aprehendido por Tenencia de Arma de Guerra. Destacando que el efectivo se hallaba de servicio

3- Calle Beazley pasaje Arieta de Avellaneda, domicilio del Oficial de Policía Leg. 480.207 Martin Brian (numerario de UPPL Avellaneda - Sit. De Revista: en disponibilidad) secuestro de dos escopetas, 1 carabina, un revolver 357 con municiones, y un chaleco anti balas.- No se hallaba en el domicilio. (prófugo).

4- Domicilio de calle Anatole France de Avellaneda, perteneciente a Diglioti José Luis (35), alias neno, (trabaja como delivery pizzería Alsina y Bochini de Avellaneda, propiedad de “El bebote Álvarez - barra de independiente). Diglioti, fue interceptado vía pública secuestrándose en su poder una bolsa de marihuana y 1 bolsa de cocaína, quedando detenido por comercialización de estupefacientes.
5- Domicilio La Blanqueada de Avellaneda (antiguo domicilio del Ofl. Menendez), arrojo resultado negativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario