lunes, 31 de octubre de 2016

Grindetti lanzó el proyecto "Parque lineal Monte Chingolo"



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti lanzó junto a secretarios del Ejecutivo Municipal, el proyecto para la construcción del Parque Lineal de Monte Chingolo, un plan de líneas de financiamiento para Pymes y el programa de beneficios para comercios que ofrece el Banco Provincia.

Ante un nutrido grupo de vecinos, comerciantes y emprendedores que acudieron a la reunión que se desarrolló en la Asociación Italiana Santa Cristina, el Jefe Comunal contestó además inquietudes de los presentes y reconoció a los vecinos Serafín Matillo, Marcos Sames y Ricardo Richardelli por su trayectoria y trabajo en el barrio.

Tras presentar a su equipo, Grindetti pidió poner foco en las obras que van a transformar la vida de estos barrios. “Digo con satisfacción que las obras que nos comprometimos realizar, ya están lanzadas y me llena de satisfacción estar cumpliendo con el plan fijado. En este camino, escuchando permanentemente al vecino vamos a cumplir lo prometido durante la campaña”, expresó.

“Estas obras – destacó-no están pensadas para hoy, sino para cambiar la vida de varias generaciones. Estos barrios tan olvidados tendrá un fuerte apoyo de nuestra parte, para que sea de una vez y para siempre lo que soñaron sus fundadores”, enfatizó Grindetti.

El Plan Lineal anunciado se desarrollará en terrenos cedidos definitivamente al Municipio por la empresa Ferrobaires y comenzará a ejecutarse en los próximos meses. En tierras comprendidas entre las calles Pitágoras y Pinto se llevarán adelante una serie de obras que incluyen la construcción de un “Núcleo de Inclusión Social” con actividades extracurriculares para niños, como así también la construcción de una clínica veterinaria y centro de zoonosis. Estas obras se verán acompañadas además con la instalación de luminarias Led, tendido de cloacas y un plan integral de urbanización que junto a la construcción de un anfiteatro, zonas deportivas y de esparcimiento serán de beneficio para los vecinos.

Durante el encuentro se anunciaron importantes obras para el club Santa Ana que se verá beneficiado en el marco del programa "Volver al Club". También y referido a la seguridad, se anunciaron la instalación de más cámaras de seguridad y mayor presencia de efectivos policiales para asegurar el combate contra la delincuencia.

Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; de Deporte, Damián Sala; de Seguridad, Diego Kravetz y de desarrollo Económico, Oscar Jofre; concejales, consejeros escolares, dirigentes barriales, comerciantes y vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario