miércoles, 26 de octubre de 2016

Lakota por una "nueva generación de peronismo"


El líder del frente Peronista lanusense y ex funcionario Municipal, Hernán Lakota, disparó contra Julián Álvarez y Díaz Pérez como los mariscales de la derrota en el distrito y abogó por una nueva generación de peronismo.

"Creemos que se viene una nueva generación de peronismo en Lanús", opinó el también secretario General de la U.B. 4 de junio.

Por lo que disparó contra los actuales dirigentes del PJ local: "Los que conducieron a la derrota en Lanús fueron Darío Díaz Pérez y Julián Álvarez".

Entonces, se despegó: "Hablamos con Díaz Pérez y le dijimos que no estábamos de acuerdo con su gestión".

Sobre el ex vice ministro de Justicia de la Nación lanzó: "Creo que Julián Álvarez no es peronista, lo pusieron en Lanús y sin interna, en 2015 nos bajaron a todos, es joven y no tiene capacidad política, no supo escuchar".

Sin embargo, Lakota indicó que impulsa este nuevo peronismo que no se alinea al anterior y que mantiene reuniones con distintos dirigentes del distrito. 

"La idea es armar un peronismo con dirigentes de base, que tengan contacto con el vecino y la calle", aclaró.

Para cerrar, calificó la actual gestión de Néstor Grindetti: "Es desastroso lo que hacen".

Y le pegó al secretario de Seguridad: "Diego Kravetz no está capacitado para dirigir la seguridad de Lanús. No hay política de prevención".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario