viernes, 28 de octubre de 2016

"Le falta mucho a Néstor Grindetti", afirmó Pallares



El senador provincial del Frente Renovador y dirigente de la tercera, José Luis Pallares, visitó los estudios de FM Extremo para el programa En La Mira. Dijo que no cambió mucho en Lanús, destacó los proyectos de seguridad que presenta el espacio, minimizó  la reunión de Massa con Vidal y afirmó que no aprobarán el presupuesto sin modificaciones.

"Lanús no cambió nada en los términos que esperábamos", aseguró el legislador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares.

De visita al piso de FM Extremo 90.9 para el programa radial En La Mira, el dirigente massista de la tercera sección calificó la gestión de Lanús.

"Le falta mucho a Néstor Grindetti pero dio el puntapié inicial licitando obras que mejorarán mucho", opinó. 

Al tiempo que lanzó: "A casi un año hubo cuestiones que deberían ser modificadas".

Mientras, remarcó las mejoras en limpieza del distrito y reconoció también los allanamientos que se realizaron esta semana que dieron muy buenos resultados.

Sobre la seguridad, el senador destacó el paquete de leyes que impulsa desde su espacio así como la idea de tener una división de la policía, de asuntos internos con un civil a cargo, entre otras cuestiones.

Además, adelantó que hasta mediados del mes que viene, su espacio continuará brindando charlas para explicar estos proyectos así como el de la Ley de prevención a las víctimas.

Por otro lado, Pallares minimizó el encuentro 'secreto' entre el tigrense y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Por lo que descartó que haya vuelto la 'buena onda' entre los espacios: "No puede volver algo que no hubo", declaró.

Y repitió la idea troncal del massismo, es decir, ser una oposición responsable.

Entonces, se dispuso a relatar que desde el principio del Gobierno provincial se pusieron a disposición del Ejecutivo para darle las herramientas necesarias para cambiar la realidad de Buenos Aires.

"Daniel Scioli es el peor gobernador de la democracia", disparó Pallares y reconoció la pesada herencia que dejó en la Provincia.

Sobre el presupuesto 2017 que analizan los legisladores, coincidió con su par y ex intendente de Lanús: "Estoy de acuerdo con Darío Díaz Pérez, no vamos a aprobar a tontas y ciegas el presupuesto".

Y agregó esta necesidad de rever las partidas destinadas a salud, educación, seguridad y el polémico endeudamiento de 90 mil millones de pesos. Así como también, bajar el impuesto inmobiliario del 38 por ciento, la necesidad de mayor inversión, entre otras. 

Para cerrar, habló de una construcción importante del espacio para 2017, sorpresas y un lugar a determinar para el progresismo, de la mano de Margarita Stolbizer.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario