jueves, 10 de noviembre de 2016

ADELANTO CONFIRMADO: ASUMIÓ JULIA RECALDE EN LUGAR DE LEWICKI, QUIEN TOMA LICENCIA.


FUE PRIMICIA LA SEMANA PASADA CUANDO EN EL PROGRAMA "EN LA MIRA RADIO" DE FM EXTREMO, LA DIRIGENTE ADELANTÓ LA NOTICIA. RECALDE ASUME LA BANCA Y TENDRÁ UNIBLOQUE LLAMADO "ROJO PUNZÓ" AGRUPACIÓN DEL DIRIGENTE  ALEJANDRO NIMO.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

Esta tarde en el Honorable Consejo Deliberante de Avellaneda, se confirmó el adelanto de nuestro medio ya que Julia Cristina Recalde, asumio su banca de concejal, en lugar de Daniel Lewicki.

Cabe destacar que el concejal Daniel Lewicki fue electo por el Frente Renovador (periodo 2013-2017) y que en la lista massista continuaba Recalde. 

Pero mas allá de esta asunción, se produce otra baja en el sector de Sergio Massa, ya que la flamante edil Recalde decidió dejar el espacio y tener su propio Unibloque denominado "Rojo Punzó" sector liderado por el dirigente y ex concejal Alejandro Nimo.

Recalde reemplazará a Lewicki, por el tiempo que insuma su Licencia. No obstante el cuerpo votó la conformación de una comisión investigadora, para determinar su responsabilidad, mientras tanto, el edil no podrá sentarse en su banca, ni cobrara su sueldo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario