jueves, 10 de noviembre de 2016

"Algunos concejales deberían callarse por el desastre que hicieron"


El edil de Cambiemos de Lanús, Martín Medina, pidió a sus pares de la oposición que hagan silencio tras las condiciones en las que dejaron el Municipio. 

"Algunos concejales deberían callarse por el desastre que hicieron", disparó el edil de Cambiemos, Martín Medina.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Medina respondió a las críticas de la oposición sobre los no cambios que ven en el distrito: "Nos dejaron un desastre, lo dicen los vecinos".

Y agregó: "Nos hicimos cargo de todas las problemáticas de la ciudad, presentamos un plan de obras que Lanús nunca tuvo".

"Entiendo a aquellos que nunca gobernaron y nos acompañan, pero otros deberían callarse", arremetió contra el massismo y el FpV.

Además, se refirió al trabajo realizado en el Concejo Deliberante local y la cantidad de textos presentados sobre tablas.

"Cuando los expedientes están en la casa tampoco los analizan, nosotros reclamamos al Ejecutivo que los envíen en tiempo y forma pero estamos atados al dinero que baja de Nación para los convenios y según la disponibilidad de los fondos", aclaró.

En tanto, se refirió a la falta de pliegos para que la oposición los analice: "Casi tuvimos que judicializar el contrato de la basura que nunca se envió al HCD en la gestión de Darío Díaz Pérez".

"Nunca entró un llamado a licitación en dos años que soy concejal, deberían llamarse a silencio", manifestó Medina.

El edil de Cambiemos también justificó el proyecto de conductor designado que se trató el viernes pasado y se envió al Ejecutivo.

"Es un proyecto con sentido de obligatoriedad para hacer responsables a los empresarios de la noche de sus clientes", explicó.

Y lanzó contra el edil Gustavo Magnaghi: "Estar prebliscitando ideas de los concejales no lo tomo bien porque desdibujamos la tarea que nos tocó". 

Al cierre, Medinda habló sobre el caso del custodio de la Federal que prestaba servicio para el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

"No es la primera vez que le pasa al custodio, lo heroico de este vecino de Lanús es que puso en riesgo su vida", finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario