domingo, 6 de noviembre de 2016

AVELLANEDA: ARRANCA LA CAMPAÑA 2017, LOS JÓVENES PUNTA DE LANZA





DE CARA A LA CONTIENDA ELECTORAL DEL AÑO QUE VIENE, DIFERENTES JUVENTUDES POLÍTICAS SE MUESTRAN EN PLAZA ALSINA.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

En la mañana de un sábado soleado en Plaza Alsina de Avellaneda, las juventudes del PRO, del FPV y el Massismo, salieron a la cancha con mesitas y diversas propuestas políticas, que ofrecen a los vecinos.

Si bien sus mayores aun no reconocen el inicio de campaña, por lo menos en Plaza Alsina se respira un aire parecido a eso.

Bajo el paraguas protector del "venimos a dialogar con los vecinos", se instalaron sombrillas, carpas y gacebos.

Desde la juventud del PRO Lucas enfatiza mientras se toma un mate que le sirve Agustín "Nosotros ponemos cada vez que podemos esta sombrilla, pero no pierdas de vista que todos los meses hacemos timbreos en los diferentes barrios, donde escuchamos a los vecinos".

Al acercarnos al sector K, observamos mas despliege y parafernalia, incluido los hermosos globos al estilo PRO que tanto critican, pero con poca gente "nosotros estamos siempre con los vecinos en los barrios, con las obras del compañero Ferraresi" relató Daniel quien se sorprendió al preguntar "de que medio son?".y finalizó antes que le preguntemos "ojo lo de los globos, lo discutimos en la unidad basica y yo estuve en desacuerdo" se atajó. 

La otra fuerte presencia era de la juventud del Frente Renovador "Aca convivimos y nos respetamos con las otras juventudes, cada uno tiene su idea y es importante que en nuestro sector se le de participacion activa a la juventud" precisó Sebastian. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario