jueves, 10 de noviembre de 2016

AVELLANEDA: DENUNCIAN DESASTRE AMBIENTAL POR BASURAL A CIELO ABIERTO



GRAVISIMA DENUNCIA CONTRA EL INTENDENTE FERRARESI. LA DENUNCIA LA FORMULA LA DRA SILVIA MOZERIS DE LA AGRUPACIÓN AMBIENTE SUR."ESTO ES UNA DESASTRE AMBIENTAL" SOSTIENE. VIDEO EXCLUSIVO.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

En declaraciones en el Programa "En la Mira" que se emite de Lunes a Viernes de 10 a 12hs por Fm Extremo Mozeris disparó "esto es un desastre ambiental gravisimo, la misma municipalidad a cargo de Ferraresi, creó este basural a cielo abierto".

Así aclaro la Doctora Silvia Mozeris líder de la agrupación ambiente sur donde a través de la mismo se llevará una  la justicia una denuncia

"El Intendente Ferraresi municipalizo la recolección de residuos en Avellaneda, a principios de este año, prefirió crear un basural en nuestra ciudad en lugar de llevarlos al centro de transferencia en Pompeya" expresó la referente del Frente Renovador.

Y agregó "es evidente su incapacidad y  desidia, él (Ferraresi) es el destructor de espacios verdes, como el parque Dominico, para montar negocios inmobiliarios, su gestión en tema ambiental raya la inmoralidad" 

Este gran basural se encuentra en la zona de sarandí detrás del acceso, estos residuos que tiran detrás del acceso pueden contaminar el aire, agua, y muchas cosas más.

Mientras tanto la gente de la municipalidad está al tanto de la situación, y hacen odios sordos al escuchar el reclamo, lo que está sucediendo en ese lugar tendría un impacto ambiental tan grandes que ni con 20 años de limpieza se podría arreglar.


"Desde Ambiente Sur anticipamos parte de nuestro informe sobre el DESASTRE AMBIENTAL en AVELLANEDA, Jorge Ferraresi el principal responsable".

"Desde que el municipio tomo a su cargo la gestión de Residuos domiciliarios, rompiendo todas las normas ambientales las arroja en nuestra costa de Sarandí!

Exigí con nosotros la inmediata recomposición del daño perpetrado"


"Lo que está haciendo Jorge Ferraresi es hipotecar la salud de todos los futuros y actuales avellanedenses." finalizó Mozeris en la entrevista.

VIDEO EXCLUSIVO
BASURAL A CIELO ABIERTO 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario