lunes, 21 de noviembre de 2016

AVELLANEDA: MUERE OTRO VECINO ESPERANDO UNA AMBULANCIA


DOLOR E INDIGNACIÓN POR LA MUERTE DE ÁNGEL GIMÉNEZ, UN VECINO RESPETADO Y MUY QUERIDO EN EL BARRIO. EL SAME QUE NO LLEGA Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE FERRARESI.


Una vez mas asistimos al fallecimiento de otro vecino, Angel Giménez, buen vecino, padre de familia y un hombre querido en el barrio,  quien lamentablemente muere esperando la ayuda de una ambulancia del deficiente sistema de salud municipal.

En un mensaje recibido a nuestro medio una vecina se expresaba asi "Ayer a la tarde en Belgrano y posadas a un hombre le dio un infarto. La gente de la farmacia maga lo asistieron haciendole RCP esperando la ambulancia que nunca llego. Toda la gente llamando al 911, 107, 103 y nadie se hizo cargo"

"Vino un patrullero y lo llevaron hasta el hospital pero ya era tarde. Una vergüenza que no hayan ambulancias disponibles para estas situaciones".

Una muerte que lamentar que quizás se podría haber evitado. Para el señor Ferraresi, menos asfalto y mas ambulancias.


El personal de la farmacia soy maga de Belgrano y posadas (uno de ellos Martin) admirable su atención y asistencia.

SAME EN QUILMES Y LANÚS
Desde fuentes del ministerio de Salud aformaron que "En Lanús ya esta funcionando y funciona bien, faltan los ajustes lógicos de los primeros meses, pero en ese aspecto Grindetti ya viene trabajando desde el minuto cero de su gestión, en la capacitacion del personal local, guiado por el equipo del Dr Crescenti" y agregó "en cuanto a Quilmes, esta un poco mas demorado, pero ya esta todo preparado para inclusivo sacar la primera tanda de profesionales locales, capacitados por SAME central y de un momento al otro ya se lanzará oficialimente al 100%". 

Finalizó "En Avellaneda el tema es complejo, desde un principio el Intendente Ferraresi politizó algo que en realidad es politica publica, porque los vecinos en emergencia de Avellaneda, no le importa si la ambulancia es PRO, de Cambiemos o de la Cámpora, eso es una estupidez, no obstante la Ministra Ortiz lo citó para que deje de lado estos temas y que se comprometa a colaborar, el intendnete incluso prometio que para octubre estaba, pero por ustedes nos enteramos que la gente sigue muriendo esperando una ambulancia"



LA MANO EN EL BOLSILLO
En unos días el Intendente Ferraresi prepara un nuevo impuestazo, donde la tasa municipal se elevara un 30% y en esas boletas- si usted vecino presta atención-, observara que un ítem dice "emergentología (ambulancias) y seguridad (parece una cargada, pero le cobran por eso), llenando de indignacion a los vecinos que pagan por un servicio que no se les presta.


JUNTAN FIRMAS PARA QUE EL SAME LLEGUE A AVELLANEDA
Mas alla de la promesa incumplida de Ferraresi, cuando prometió el SAME para Octubre, desde la oposición continúan una férrea presión, mediante la junta de firmas para que este servicio llege a nuestra ciudad al igual que en Quilmes y Lanus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario