martes, 15 de noviembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por robo con arma, rescatado de un “linchamiento” ciudadano


ESTE DESPRECIABLE SUJETO "SAFÓ" DE UN SEGURO LINCHAMIENTO DE LOS VECINOS ENFURECIDOS. 



En la fecha y hora se detalla móvil de la zona 6 de este comando que recorre Avellaneda Este es que al circular “calles con prioridad ordenadas por este mando” es que al pasar por Llorente y Zeballos observan que un sujeto huía perseguido con otros con la finalidad de golpearlo.

Que tras lo cual la dotación baja y lo reduce en el lugar identicandolo como ROMERO NICOLÁS RODRIGO .argentino de 22 años soltero ddo Echeverría nro 635 de Lanús.

Que se acercan los masculinos que lo persguían quienes eran empleados municipales quienes informaron que el sujeto que había detenido con un cuchillo había robado a una anciana y con la presencia de estos se le incauta UN CELULAR ALCATEL ONETOUCH SAMSUNG ,una billetera con varias tarjetas y DNI a nombre de GRACIELA E. y un cuchillo Tramontina de su cintura.

Que se logra dar con GRACIELA e., argentina de 59 años casada domiciliada en la calle Mitre de Avellaneda quien informo que el sujeto reducido con un cuchillo la robo cuando bajo del colectivo.

Que se recuperaron los efectos robados y se logro salvar a Romero de un inminente “linchamiento” antes que lo alcancen los empleados antes mencionados.


Tras lo cual todos fueron conducidos al asiento de la seccional 1era donde ROMERO quedo alojado aprehendido a disp. de la UFI en turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario