martes, 22 de noviembre de 2016

ECHEVERRIA: CAPTURARON A UNO DE LOS TRES PROFUGOS DE LA COMISARIA


FUE PRIMICIA: Policía comisaría Echeverría 1ra capturó a prófugo de la triple fuga. Cristian Trejo, peligroso delincuente que era intensamente buscado.
MULTIMEDIO EN LA MIRA ECHEVERRIA
En un procedimiento en Avenida Monteverde y 24, los policías a cargo del Comisario Do Santos de Echeverría 1ra, logró apresar a uno de los tres delincuentes prófugos, ocurrido meses atrás en la seccional a cargo de otro Comisario.
Con todo el gabinete de prevención de Monte Grande a cargo del sub Comisario Martín Cancelo y el Teniente Balmaceda, se logró apresar a este peligroso delincuente.
Tras un trabajo de inteligencia de meses, los efectivos de Do Santos dieron con el prófugo, donde fue detenido. Algunos detalles que trascendieron fueron que Trejo llego a bordo de un VW Bora, pero con partes de otros vehiculos, lo que se conoce como "auto poncho", ademas de esta irregularidad, el profugo estaba acompañado al momento de ser detenido por un abogado,pero con pedido de captura. 
Con esta detención la policía bonaerense y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, reciben una bocanada de aire fresco a su gestión, ya que con el trabajo del Comisario Do Santos, quien en pocos meses no solo baja los indices de inseguridad , sino que ahora detuvo a uno de los prófugos mas buscados por la policía y que recordemos, puso en la mira a sus antecesores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario