martes, 8 de noviembre de 2016

"El FpV no aporta a mejorar la calidad de vida de los lanusenses"



Así lo consideró el presidente del HCD de Lanús, Marcelo Rivas Miera, sobre la oposición. Además, resaltó los cambios que se realizan en el distrito y pidió a los críticos que se pongan lentes si no los ven. 

"El FpV no aporta a mejorar la calidad de vida de los vecinos", disparó contra la oposición el edil de Cambiemos.

En diálogo con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), Marcelo Rivas Miera apuntó: "Ellos sistemáticamente fueron detractores de la gestión, primero atacaron la gobernabilidad, después para entorpecer. No les quedó otra que apoyar algunas cosas". 

Y les pegó a los todos los que critican: "Que se pongan lentes sino ven cambios, nosotros hablamos por obras, ellos tuvieron su posibilidad y no lo hicieron".

Entonces, se dispuso a enumerar las obras que realiza Cambiemos en el Municipio y destacó que todos los días hacen una evaluación.

"Poco a poco vemos la transformación del distrito con casi 100 obras en ejecución, queremos un 2017 más fuerte y eficiente para estar todos los días un poco mejor", manifestó.

El edil de Cambiemos sostuvo que sabían que "estaba mal el distrito pero el panorama resultó desolador, con problemas económicos, desidia, abandono, gracias a la relación directa con María Eugenia Vidal y con Mauricio Macri se podrán hacer obras que con recursos propios no". 

Mientras resumió: "En los últimos 20 años no hubo tantos cambios como en esta gestión".

Al concluir, Rivas Miera enalteció a la Marcelo T: "Vamos a trabajar para afianza, defender y consolidar la gestión de Néstor Grindetti", y aportar al vecino como un espacio interno del PRO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario