martes, 22 de noviembre de 2016

El Gobierno nacional invertirá más de 50 millones en obras para Avellaneda



El Salón de los Escudos de la Casa Rosada fue el escenario donde se realizó la firma del convenio entre la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda.

Con una  inversión de $50.323.632 millones el Gobierno Nacional planea realizar importantes obras de urbanización en Villa Tranquilla (Dock Sud) y una reforma del espacio público y del equipamiento urbano de Villa Azul (Wilde) .Además del plan de urbanización, en Villa Tranquila se proyectan obras en el Polideportivo Lever y la Plaza Maciel. Por otro lado, en Villa Azul se realizará la renovación de alumbrado, la red peatonal y cobertura verde.

Al respecto, la diputada nacional Gladys González expresó: “Más de 3000 familias se van a ver beneficiados con este proyecto del gobierno nacional.” Y agregó: “Esto es una clara muestra de que la política en la Argentina cambio. Hoy podemos decir que el gobierno nacional acompaña a los vecinos de Avellaneda y de todos los municipios sin distinguir en banderías políticas.”

Además de los representantes de los organismos nacionales estuvieron presentes al momento de la firma los concejales del espacio Cambiemos de Avellaneda Diego Malito, Maricel Marciano, Susana Marco y Rubén Conde


No hay comentarios.:

Publicar un comentario