jueves, 24 de noviembre de 2016

"El massismo no camina los barrios por eso no ve obras"



El edil de Cambiemos y secretario General de Panaderos Lanús, Gabriel Ruíz, respondió las críticas del Frente Renovador local y les dijo que no caminan los barrios. Además, le pegó al FpV, "están vacíos de contenido".



"El Frente Renovador no camina los barrios por eso no ve obras", disparó el concejal de Cambiemos, Gabriel Ruíz.

En comunicación con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), el también secretario General de Panaderos Lanús se refirió también al aumento de tasas en el distrito.


Por lo que desestimó críticas del FpV- quienes rechazaron la suba- y les dijo: "Buscan embarrar la cancha, están vacíos de contenido".

Entonces, afirmó: "Nosotros estamos para trabajar y mejorar para los vecinos, pensando en ellos".

"Las actitudes del FpV son electoralistas y muestran mediocridad", añadió sobre la oposición.

Asimismo, Ruíz adelantó para 2017: "Será un año electoral y difícil, voy a estar al lado de Néstor Grindetti". 

En tanto, destacó las obras de urbanización que tiene previsto realizar el Ejecutivo local en 5 barrios del distrito así como en el que lo vio nacer: Los Ceibos.

Para terminar, se metió en la polémica del traspaso del servicio alimentario escolar a los Municipios: "Está bien sacarle el manejo a los Consejos Escolares, era un curro eso, la Gobernadora lo hizo".

"Era necesario para mejorar la calidad de vida de los chicos y despolitizar los comedores y que los punteros dejen de usar a los compañeros", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario