lunes, 21 de noviembre de 2016

"Este impuestazo responde a la matriz ideológica de Cambiemos"



El concejal del FpV-PJ de Lanús, Gustavo Magnaghi, justificó el voto contra el aumento de tasas en el distrito. Además, vio con buenos ojos una posible candidatura de Ferraresi en Provincia.



"Este impuestazo responde a la matriz ideológica de Cambiemos", aseguró el edil opositor en diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9). 

En tanto, justificó el voto negativo de su espacio y dijo: "El secretario de Finanzas, Damián Schiavone, dice que la suba será promedio del 36 por ciento pero creemos que será más".

A su vez, opinó que este aumento debería realizarse en dos períodos, más progresivo: "Como usuarios, no sabemos nunca lo que vamos a pagar".

Entonces, advirtió: "Tienen la obligación de hacer obras, ya bastante nos endeudamos arriba de los 600 millones de pesos en convenios con Nación y Provincia".

El edil, además, resaltó los textos aprobados sobre tablas referidos a la adhesión a la Emergencia Social y al rechazo a la armonización del Instituto de Previsión Social (IPS).

"Defenderlo no significa ningún triunfo, es más una derrota social terrible", expresó el ex titular de ANSES Lanús. 

Y se preocupó por cómo votó el Frente Renovador que respaldaron este rechazo mientras, "Sergio Massa votó la Ley de Reparación Histórica".

Para cerrar, consideró que Jorge Ferraresi "es uno de los mejores administradores y ejecutores de las políticas del kirchnerismo y si quiere dirigir la Provincia bienvenido sea". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario