miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Grindetti tiene que defender Lanús, no los negocios de Ciudad"


La edil del Frente Renovador de Lanús, Adriana Storni, disparó contra el jefe Comunal por "no defender el distrito" y dejar que "seamos el inodoro de Capital Federal".

El día martes, distintos concejales y dirigentes de Lanús participaron de la audiencia pública que se realizó en la Legislatura porteña por los desechos cloacales de la Villa Olímpica en 2018.

"Lanús parece que seguirá siendo el inodoro de Capital", expresó consternada la edil massista, Adriana Storni, a En La Mira por FM Extremo 90.9.

La también vicepresidente del HCD local destacó que su espacio se haya unido al del FpV para juntos defender su postura en contra de esta obra.

"Tenemos que estar todos juntos por esta obra que afectará a muchos lanusenses y beneficiará a casi 5 millones de porteños", explicó.

Mientras, se resignó: "Es imposible que Grindetti lo entienda, no vive en Lanús".

Por lo que lanzó: "Grindetti tiene que defender los destinos y obras de Lanús, no los negocios de Ciudad".

Y habló de una gran sensación de impotencia, de querer- como legisladora de Lanús- "que mis vecinos tengan cloacas y agua potable".

Entonces, aseguró: "El gran problema de Cambiemos es que a veces tiene menos diálogo que el FpV". 

Aunque dijo que nada pueden hacer, afirmó que seguirán concientizando a la gente sobre el gran perjuicio que traerá al distrito esta obra. 

Al finalizar, adelantó que el viernes en sesión ordinaria tratarán siete convenios para realizar distintas obras, "siempre priorizando al vecino de Lanús".

Y dijo que están esperando recibir los archivos para analizar el presupuesto 2017 y la fiscal impositiva en la sesión prevista para el 6 de diciembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario