jueves, 3 de noviembre de 2016

"Hay gente que le molesta el trabajo que hacemos en Seguridad"


El concejal del Frente Renovador de Lanús, Sebastián Beroldo, relacionó los hechos vandálicos que sufrió José Luis Pallares con los trabajos en seguridad que realiza el espacio.

"El Frente Renovador realiza un importante trabajo en materia de seguridad, hay gente que le molesto eso y tiene intereses en el medio", afirmó el edil massista de Lanús al programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9).

El concejal Sebastián Beroldo recordó los dos hechos de inseguridad que sufrió el año pasado en su domicilio por lo que pidió que las autoridades lo que pasó el senador provincial.

Además, respondió a declaraciones de la mamá de Nicolás Gamboni hacia Nicolás Russo y pensó: "No lo veo relacionado como lo dijo Claudia (barras del club), a nosotros nos duele lo que le pasó como a todas las familias de Lanús".

Y analizó: "Me sonó como una madre que siente el dolor de perder a un hijo". Claudia Serapio había pedido al presidente del club que muestre de qué lado se para ya que relacionó al asesino de su hijo con barras de ese club.

Para cerrar, el concejal destacó la buena relación y el trabajo en conjunto que hacen con el senador José Luis Pallares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario