martes, 1 de noviembre de 2016

Julia Recalde asumiría por Lewicki pero armaría monobloque


La ex concejal Julia Recalde asumiría como edil en el HCD tras el pedido de licencia del edil Daniel Lewicki. Habló con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9) al respecto aunque dijo que todavía no está nada confirmado. 

"Oficialmente no tengo ninguna comunicación", aseguró la ex concejal avellanedense.

De 2009 a 2013, se desarrolló como edil en el HCD local dentro del espacio de José Alessi. En las elecciones de ese año, compartió la misma lista en el Frente Renovador y como Daniel Lewicki pidió licencia tras los hechos de público conocimiento, Recalde sería la siguiente en la lista. 

En relación a su postura, expresó: "Ahora no pensé en eso, tengo que estar en la situación". Al tiempo que lanzó: "Tendría que pensar bien el perfil que tendré en el HCD". 

Entonces, aseguró que no se identifica con ningún espacio: "Hace tres años que no participo en política. No estoy con ninguno, dejé la política y me dediqué a la docencia".

La concejal mandato cumplido calificó la gestión de Jorge Ferraresi: "Hay gente que dice que está conforme otras no tanto, hay cosas en Dock Sud que mejoraron pero no lo suficiente para decir que fue una gestión exitosa". 


En diálogo exclusivo con este medio, Recalde confirmó que al asumir "estaría más cerca de formar un monobloque que uno con otro espacio".

Al término, manifestó: "No dialogué ni con el oficialismo ni con la oposición". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario